Santa Gertrudis senda x carraclaca

March 17, 2024
March 2024

near Santa Gertrudis, Murcia (España)

Santa Gertrudis salimos de venta Cristóbal tomando un pequeño cañón seguimos por la loma hasta llegar a asfalto tomando a la izquierda seguimos subiendo hasta la cumbre desde la cual se divisa los depósitos del taivilla agua potable seguimos bajando y al final tomamos a la derecha llegando al camino tomamos a la derecha de Nuevo y luego a la izquierda pasando x debajo de la autovía continuamos subiendo y de nuevo cogemos a la derecha x la senda pegado al pantano llegando al trasvase tomando a la izquierda y llegando a la rambla seguimos toda hacia arriba hasta llegar al campo donde estallaban las bombas de los entrenamientos de los militares seguimos pegados a la valla hasta la cresta y x debajo de la misma con sumo cuidado llegamos al cañón trepada y ostras una ostra fosilizada en la roca seguimos montaña a través bajando y llegando a la senda tomamos a la izquierda y llegando al camino tomamos a la izquierda hasta según el trac llegamos a . De partida