Santa Engracia a El Collado por la peña sin nombre

Photo ofSanta Engracia a El Collado por la peña sin nombre Photo ofSanta Engracia a El Collado por la peña sin nombre Photo ofSanta Engracia a El Collado por la peña sin nombre

June 29, 2022
June 2022

near Santa Engracia, La Rioja (España)

esta ruta comienza en la carretera que sube a San Martín de Jubera a la altura de peña muro junto a un pabellón.Comienza por una pista de fuerte pendiente hasta llegar al corral de las Ciruelas en ruinas,aquí abandonamos la pista a la derecha y entre jarales y uniendo varios collados,llegamos a la última pendiente desde donde divisamos la cima sobre una peña rocosa a la que he dado en llamar Peña sin nombre 1180 mt pues no sé si lo tiene de aquí continuamos el cordal,vemos una alambrada y arrimados a ella a ratos bajamos a la pista que nos llevará a El Collado y por la que más tarde volveremos al coche,buen paisaje durante el recorrido y buenas vistas sobre algunos pueblos de la Rioja semi abandonados o abandonados del todo