Photo ofSanta Cruz de la Seros - San Juan de la Peña - Ermita San Salvador - Cuculo - Fuente del Paco - Santa Cruz de la Seros (CIRCULAR Photo ofSanta Cruz de la Seros - San Juan de la Peña - Ermita San Salvador - Cuculo - Fuente del Paco - Santa Cruz de la Seros (CIRCULAR Photo ofSanta Cruz de la Seros - San Juan de la Peña - Ermita San Salvador - Cuculo - Fuente del Paco - Santa Cruz de la Seros (CIRCULAR

April 16, 2022
April 2022

near Santa Cruz de la Serós, Aragón (España)

Ruta circular muy bonita de nivel facil. Se sale de Santa Cruz de la Seros por una senda que sube hasta el monasterio nuevo de San Juan de la Peña (opcional se puede uno desviar al monasterio antiguo). De allí se crestea hasta alcanzar la ermita de San Salvador. Por detrás sale una senda que baja hasta la subida al monte Cuculo. Nosotros no subimos este pico y decidimos bajar hasta la Fuente del Paco. Desde allí hay que seguir la carretera un kilometro hasta un desvío que lleva a Santa Cruz de la Seros por camino.