SANTA ANA, CHORROS Y TANAS

December 7, 2014
December 2014

near Santa Ana la Real, Andalucía (España)

Tranquila y corta circular partiendo desde la Aldea de Santa Ana la Real (37.864712 -6.725432).
La iniciamos dirección a Jabugo en el Sendero oficial camino Santa Ana a Jabugo hasta llegar al camino de Aguafría a Alajar en dirección a esta última hasta el cruce del camino de Santa Ana a Castaño de Robledo
Nos desviamos hasta el Puente de los Casares para visitar los Chorros de Joyarancos.
La ida la hacemos caminando por el arroyo y la vuelta por el camino tradicional.
Una vez visitados los Chorros volvemos al camino de Santa Ana a Castaño que nos lleva hasta el Barranco de la Presa y de allí de regreso a Santa Ana.

CALIFICACION DE LA RUTA
La información sobre la ruta y la calificación de su dificultad es subjetiva y esta basada en mi nivel físico e interpretación personal sobre el tipo de terreno y distancia de la ruta.
Las condiciones climatológicas pueden hacer variar la dificultad de la ruta.
La fecha de realización de la ruta es importante y afecta a su dificultad.
Intenta consultar otras rutas del mismo lugar y leer los comentarios de otros usuarios antes de sacar una conclusión sobre una ruta.
Wikiloc solo es una comunidad donde todos compartimos nuestras rutas, no somos profesionales, somos aficionados al senderismo contando nuestras experiencias personales.