128. Sant Vicenç de Castellet - Puig Soler - El Pont de Vilomara

Photo of128. Sant Vicenç de Castellet - Puig Soler - El Pont de Vilomara Photo of128. Sant Vicenç de Castellet - Puig Soler - El Pont de Vilomara Photo of128. Sant Vicenç de Castellet - Puig Soler - El Pont de Vilomara

November 20, 2022
November 2022

•   5 3 Reviews

near Sant Vicenç de Castellet, Catalunya (España)

Bonita ruta que siguiendo el sendero GR-4 entre las poblaciones de Sant Vicenç de Castellet y El Pont de Vilomara, nos permitirá primeramente ascender al Puig Soler (525 m) y posteriormente visitar las Ermitas y conjuntos románicos de Sant Pere y Sant Jaume de Vallhonesta.

01 Sant Vicenç de Castellet

09 Masia de Can Campaner

10 Sant Jaume de Vallhonesta

11 Ermita de Sant Jaume de Vallhonesta

Photo of12 Hostal de Sant Jaume de Vallhonesta Photo of12 Hostal de Sant Jaume de Vallhonesta Photo of12 Hostal de Sant Jaume de Vallhonesta

12 Hostal de Sant Jaume de Vallhonesta

13 Bosque quemado y Puesta de Sol

14 Plaza del Ayuntamiento de El Pont de Vilomara

Photo of15 El Pont de Vilomara (Parada Bus) Photo of15 El Pont de Vilomara (Parada Bus) Photo of15 El Pont de Vilomara (Parada Bus)

15 El Pont de Vilomara (Parada Bus)

• Photo of ajuradopoza
    ajuradopoza Nov 22, 2022

Hola Lorenzo.
    Que ruta mas chula has subido a Wikiloc para envidia de tus seguidores.
    Muy buen recorrido por todos esos monumentos históricos de ese territorio del Bages como son las Ermitas de Sant Pere y la de Sant Jaume de Vallhonesta, esta última dentro del P.N. de Sant Llorenc.
    Felicidades amigo por la ruta y por las fotos.
    Un abrazo,
    ajp

lorenzo palau Nov 23, 2022

Hola Antonio, en primer lugar decirte que espero y deseo que tu recuperación progrese adecuadamente, y dicho esto pasamos al segundo tema, “la ruta”, que para ser sincero te diré que yo fui el primer sorprendido, pues no esperaba encontrarme con algo tan interesante y bonito, planifique la ruta al tun tun, lo que se dice, por hacer algo, y escogí esa zona para aprovechar que RENFE es gratis y yo no conocía nada, pues nunca me dio de ir por ahí, y mira por donde he descubierto un nuevo campo de maniobras que mientras el desplazamiento sea gratis habrá que aprovecharlo jejejeje.
    Gracias por la valoración y el comentario

• Photo of chatame1
    chatame1 Nov 30, 2022

Genial recorrido. No conozco esa zona más allá de las carreteras de paso de modo que me ha gustado mucho disfrutar de tus fotos y conocer mejor la zona.

lorenzo palau Dec 1, 2022

Gracias Andrés por la valoración, tampoco yo conocía la zona y al final resulto ser una ruta más que interesante.

• Photo of Jorditoms
    Jorditoms Dec 11, 2022

Pero lorencitoooo estás activoo que bueno hermnao verte así!!!!!

Me ha gustado mcuho esta zona, de hecho es de cuando hice la mía de King Kong!! y me encantó!!!

Un abrazo gigante

lorenzo palau Dec 11, 2022

Hola Jordi, no es que este muy activo, es que hay que hacer 16 viajes en RENFE antes de fin de año para no perder los 10€ del bono jejejejeje!!!
    Y si, la parte final de tu King Kong coincide con esta zona, pero seguro que los caminos que yo recorrí nada tienen que ver con tus senderos Rambo.