Sant pere Riudebitlles(SPR)-SQM-sant pere Sacarrera- SPR

December 9, 2012
December 2012

near Sant Pere de Riudebitlles, Catalunya (España)

ruta que parte de sant pere de riudebitlles, pasa por la Soleia y coge un camino de subida a Roca Aguilera y al Rocacorba. Llegamos a unos 100 metros de Sant Pere Sacarrera por un sendero que no resultó ser el mejor para llegar al núcleo urbano.Regresamos con la idea de bordear la Serra de Santa Anna por el sendero que discurre paralelo a la Riera de Mediona. Tampoco aquí acertamos con el camino correcto,lo cual explica las rectificacionesde trayecto que se hicieron. Sin embargo alcanzamos un punto, en lo alto del Serral de Santa Anna que era era perperdicular al Castell de Mediona en la que se podia apreciar la belleza de esta construccióny del barranco que discurre a sus pies. Al volver a cruzar por la Soleia nos desviamos para pasr por la casa rural de Comarquinal y desde allí volver asubir a lo alto de la Serra de Gramar y regresar a Sant Pere. El trayecto ofrece en varios de sus puntos unas magníficas vistas del área recorida