Sant Llorenç d'Hortons: GR-5 hacia Gelida

Photo ofSant Llorenç d'Hortons: GR-5 hacia Gelida Photo ofSant Llorenç d'Hortons: GR-5 hacia Gelida Photo ofSant Llorenç d'Hortons: GR-5 hacia Gelida

38 minutes
53 minutes
October 11, 2019
October 2019

near Sant Llorenç d'Hortons, Catalunya (España)

Comenzamos hoy nuestra ruta en la localidad de Sant Llorens de Hortons, en el Carrer Major cerca del ayuntamiento y junto a la parroquia de San Llorens. Callejeamos por la población y salimos a la comarcal BV-2249, al kilometro más o menos giramos a la izquierda en las indicaciones del GR-5 y Masías Can Batlle Vell y Can Mata. Dejamos los dos desvíos de las masías a mano izquierda y continuamos hasta atravesar el puente del AVE. En este punto nos damos la vuelta y volvemos hacia el pueblo de Sant Llorens de Hortons. Hacemos unas bonitas fotos, en una escultura junto a la carretera, de una hoja de Vid. Y terminamos nuestro recorrido.
Por hoy: !!!Reto Conseguido!!!
Pido disculpas porque el programa me ha vuelto a fallar, el tiempo del recorrido no es el correcto por lo tanto la velocidad media tampoco.

PictographReligious site Altitude 658 ft
Photo ofSant Llorenç de Hortons: Parroquia de Sant Llorenç Photo ofSant Llorenç de Hortons: Parroquia de Sant Llorenç Photo ofSant Llorenç de Hortons: Parroquia de Sant Llorenç

Sant Llorenç de Hortons: Parroquia de Sant Llorenç

PictographPhoto Altitude 672 ft
Photo ofDesvío izquierda dejando la carretera BV-2249 Photo ofDesvío izquierda dejando la carretera BV-2249 Photo ofDesvío izquierda dejando la carretera BV-2249

Desvío izquierda dejando la carretera BV-2249

PictographIntersection Altitude 605 ft
Photo ofSiguiendo GR5 seguimos recto. Masía familia Juve y Camps. Photo ofSiguiendo GR5 seguimos recto. Masía familia Juve y Camps. Photo ofSiguiendo GR5 seguimos recto. Masía familia Juve y Camps.

Siguiendo GR5 seguimos recto. Masía familia Juve y Camps.

PictographBridge Altitude 502 ft

Puente sobre el AVE. Giro a la derecha.

Pàmpol

Escultura de la hoja de Vid