Photo ofSant Esteve- Senda del Cinquentenari- Alt de la creu- Puesto de vigilancia-Pla de la Balarma (María Muñiz, 1 BAT C, 2021-2022) Photo ofSant Esteve- Senda del Cinquentenari- Alt de la creu- Puesto de vigilancia-Pla de la Balarma (María Muñiz, 1 BAT C, 2021-2022) Photo ofSant Esteve- Senda del Cinquentenari- Alt de la creu- Puesto de vigilancia-Pla de la Balarma (María Muñiz, 1 BAT C, 2021-2022)

January 16, 2022
January 2022

near Casa de Eusebi, Valencia (España)

Hoy hemos empezado la ruta a las 10:00 de la mañana, iniciamos la ruta en la ermita de Sant Esteve, subiendo por la senda del cinquentenari pasando por el alt de la creu, seguimos el camino que llega al puesto de vigilancia de las antenas del repetidor, para la bajada fuimos por el mismo camino (senda del cinquentenari) hasta llegar al Pla de la Balarma, caminamos un rato por esos caminos y al volver pasamos otra vez por el Alt de la creo hasta volver a llegar a la ermita de Sant Esteve.
Hoy el día ha sido soleado, pero a pesar de eso seguía haciendo frío hasta que entrabas en calor, debíamos llevar una chaqueta al principio, además debíamos llevar unos zapatos adecuados de montaña para evitar lesiones y para una mayor comodidad.
También decidimos llevar agua y comida para descansar en mitad del trayecto.
Esta ruta no es nada difícil así que la puede hacer cualquier persona, la única y mínima complicación que hay son los desniveles en la subida, pero a pesar de eso la recomiendo mucho, tiene buenas vistas desde la cima y lo dicho anteriormente, no es una ruta extremadamente difícil.