Sanlúcar M-Guadiamar-Benacazón-Sanlúcar M

Photo ofSanlúcar M-Guadiamar-Benacazón-Sanlúcar M Photo ofSanlúcar M-Guadiamar-Benacazón-Sanlúcar M Photo ofSanlúcar M-Guadiamar-Benacazón-Sanlúcar M

April 8, 2018
April 2018

near Sanlúcar la Mayor, Andalucía (España)

*La ruta se inicia en el Bar La Pinta, desde donde desciende en dirección O por la C/ Bélgica y seguidamente C/ Grecia.
*Al final de ésta gira hacia el S por el Camino de Aznalcázar.
*Tras unos 200 mts existe una bifurcación; ahí toma el ramal de la derecha.
*Sigue un tramo de unos 1000 mts, del que salen caminos a uno y otro lado, pero el principal sigue de frente hasta la autovía A-49.
*Al llegar a este punto, tuerce a la derecha, dirección NO, y baja paralelo a aquella, hasta el río Guadiamar, que se halla a unos 2.000 mts.
*En este lugar dobla al S y pasa por debajo del puente de la autovía.
*A partir de aquí se adentra en el "Corredor Verde" que discurre junto a la margen izquierda del citado río.
*Unos 1000 mts más adelante se halla a la izquierda del camino el letrero que indica la subida hacia el "Mirador de Benacazón", en dirección E. Este trecho incluye una subida pronunciada de 100 mts aproximadamente.
*Desde el Mirador continúa la ruta dirección E, pasando junto a una Pirotecnia.
*Más arriba, a unos 500 mts, se encuentra la Estación de Trenes de Benacazón.
*Aquí vira a la izquierda, dirección NE, por un tramo asfaltado. Sigue recto y, sin desviarse del camino principal, alejándose de las vías por la izquierda, llega de nuevo a la autovía A-49.
*En este lugar dobla al NO, sigue unos 200 mts hasta el puente que pasa por encima de aquella y continúa a través de él.
*Al final del puente coge a la derecha, dirección E, se acerca otra vez a la vía del tren y dobla a la izquierda, dirección N.
*A lo largo de un par de kms va paralelo a aquella.
*A final, tras una zona asfaltada, hay una bifurcación, donde toma el ramal de la derecha,
llegando a la carretera de entrada a Sanlúcar pocos minutos después.
*Girando en aquella la izquierda, dirección N, llega al Bar La Pinta tras recorrer los últimos 100 mts.