Sangüesa-Javier-Sangüesa

December 19, 2015
December 2015

•   3.7 2 Reviews

near Sangüesa, Navarra (España)

Ruta circular que desde Sangüesa por la Cañada de los roncaleses nos lleva hasta Javier pasando por la piedra del adiós donde Javier se despidió de Us tierras y castillo camino de la Sorbona. Volvemos por el camino del papa. Ruta fácil para hacerla andando o en bici.

Inicio hotel

Javier

Izda

• anuskaitor Oct 21, 2018

Cómoda y facil de realizar. Buena ruta cuando el tiempo no acompaña para excursiones más atractivas

• Photo of msanjulr
    msanjulr May 3, 2021

Precioso paseo. Muy agradable por el día que nos ha tocado (no lo recomendaría en verano). Es fácil, variado y con un paisaje espectacular. Buena propuesta.

Muy buena propuesta. Cómodo paseo (se complica un poco al bajar hacia Javier), variado paisaje, con un tiempo perfecto. Igual no es muy recomendable para verano.

• luis uhalde May 21, 2023

Ruta muy bonita para hacerla en primavera, los bordes de los campos están llenos de flores silvestres. El camino no llega hasta el Castillo de Javier.