San Vicente Ferrer , vereda Corrientes

Photo ofSan Vicente Ferrer , vereda Corrientes Photo ofSan Vicente Ferrer , vereda Corrientes Photo ofSan Vicente Ferrer , vereda Corrientes

July 5, 2023
July 2023

near Concepción, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Iniciamos en la Vereda Santa Isabel, ( vía a Alejandria y la Concha ) tienda el Tapón: empezamos en camino veredal: Y izq. , Transita las Chivas del sector, Y izq, todo el camino es veredal aprox.3.5 kms hasta llegar a la virgen tomando la derecha y entrar a trocha, llegamos a divisar una casa en un altico caminamos por debajo todo sendero, se camina al margen izq.de la Qbrada, senderos atravesando el valle, pasamos al lado derecho de la Qbda, cuando llegue al acueducto paso a la izq atravesando la Qbrada de nuevo, seguir por el sendero por encima con los tanques de tratamiento a nuestra derecha, senderos, *portada* senderos , hasta llegar a un giro a la derecha y comenzar el ascenso al mirador y el alto de la cruz, en el camino de ascenso en una Y a la derecha, paso portada para entrar a una casa y sigo al mirador, me devuelvo por el mismo camino hasta una *portada *donde tomo la izq (por debajo de donde venía al mirador) y llegó a los tanques de Agua, paso Qbda, tomo a la izq, camino por senderos, descenso para llegar a la cascada Los Cachos, salgo de la cascada, me devuelvo y derecho tomo senderos, paso portada, senderos y llegó a Y : izq descenso por canalones hasta llegar a la Qbrada y tomar a la derecha y llegar a la vereda Corrientes, ojo: si no bajo por los canalones a la izq puedo seguir derecho y el camino es más suave descendiendo llegó a la carretera giro izq y llegó también al parque de la Vereda Corrientes. Se toma chiva 1'15 hasta San Vicente Ferrer.

A veredal

Nena

Caminando por la parte de encima y mirando los tanques a la derecha

En la portada giro izq, casa para entrar al mirador

Izq bajo por canalón a Corrientes y derecha más suave llegó a rieles giro izquierda y llegó a Corrientes