San Vicent del Raspeig -Villamontes-El Pozo de San Antonio-San Vicente

July 12, 2013
July 2013

near San Vicent del Raspeig, Valencia (España)

12/07/2013

Hoy me he levantado tempramo para empresas mi segundo día de entrenamiento.
Son las seis y media de la mañana empiezo ha caminar desde la calle Ancha de Castelar dirección al centro buscando la calle Dénia.
Una vez en la calle Dénia sigo recto pasando por al lado de unos bungalós.
Pasamos por al lado del polideportivo de san vicente hasta llegar a un semáforos que nos encontramos enfrente de la policía local donde hay una señal de ruta de bici giramos a la izquierda acia la calle altea y seguimos la señales por una carretera asfaltada.
Llegamos a la altura de una pinada donde hay qué seguir las señales ruta bicis y andando las tipicas prv blancas y amirilla ruta san vicente el sabinal.
Giramos a la izquierda siguiendo las señales por un camino de tierra unos 600 metros, y volvemos a salir al asfalto siguiendo la señales.
Después de un buen rato andando dejamos el asfalto para girar a mano izquierda aún camino de tierra siempre siguiendo las señales.
Volvemos a salir al asfaltó ha unos cuantos metros pasamos por encima de un puente que pasa por debajo la autovía seguimos las señales.
Hemos llegado a la urbanización de chalet de El Pozo de San Antonio.
A la altura de un stop giramos a mano izquierda, llegamos a otro cruce donde nos encontramos a mano izquierda la parada del bús y nosotros sigamos a mano derecha siguiendo las señales.
Llegamos a otra parada de bús y giramos por el camino asfaltado de la izquierda.
Llegamos a una tercera parada bus.
Y decido damer la vuelta y seguir por el camino que he venido.
Al llegar a la primera parada de bús que nos encontramos anteriormente sigo recto ignorando las señales anteriores.
Llegó al restaurante el balcón de Alicante y sigo por la carretera a mano izquierda sigo hasta incorporarme al carril bici que me lleva hasta casa.