San Vicent del Raspeig -los lagos de rabasa - decathlon - san vicente

July 11, 2013
July 2013

near San Vicent del Raspeig, Valencia (España)

11 de julio del 2013
hoy empieza el entrenamiento.
Me quedan dos meses y 7 días para empezar el camino de Santiago el camino francés.
He salido con mi mujer a las nueve y cuarto de la mañana dirección a su trabajo.
La he dejado y ahora me dirijo hacia mi entrenamiento personal. Cruzo San Vicente asta la salida en la rotonda del Telepizza sigo recto por el carril bici.
He andado sobre unos 500 metros paralelo a la universidad de san vicente para llegar a una rotonda grande que tiene la señalizacion autovía A-77 dirección Ibi Alcoi. Y autovía A-7 dirección murcia valencia y Alicante ciudad.
Yo he cruzado la rotonda dirección al parque de bomberos donde hay un camino asfaltado a mano izquierda que me lleva a los lagos de Rabasa.
Después de estar andando un 1km mas o menos llegamos a un camino de tierra donde hay un túnel qué pasar por encima la autovía A-7 dirección Murcia Valencia lo pasamos y giramos a mano derecha.
Seguimos andando y llegamos a unas casas en ruinas a mano derecha seguimos recto. A 50 metros nos encontramos con dos caminos seguimos por el de la izquierda.
Después de estar andando un rato nos encontramos un camino a mano izquierda. Nos metemos por él y llegamos a un lago. Una vez en el lago cogemos un sendero que hay a mano derecha y seguimos por él.

(Advertencia) en este punto de la ruta no hacer caso al crack del gps.
Me ha fallado el gps asta el centro comercial decathlon y no ha marcado la ruta ni la distancia que ha sido sobre unos 3,5 km.

bajo por una cuesta por la que normalmente bajan las bicicleta de montaña, que hay a mano derecha hasta un camino de tierra que llega el segundo lago.
Seguimos el camino y dejamos el lago a mano derecha hasta llegar a una senda que sube por una montaña por la que normalmente suben y bajan las bicicleta de montaña, !Que calor hace y que sed tengo. Hasta llegar a un camino asfaltado que seguimos por el.
Llegamos a una curva y dejamos el camino asfaltado y seguimos por un camino de tierra paralelo al cuartel militar de Rabasa.

Seguimos recto por el camino de tierra hasta llegar a la autovía que hay una glorieta.
Con mucha precaución cruzamos la autovía por la glorieta hasta llegar al centro comercial decathlon donde me compro una botella de agua.
A continuación continuo por el carril bici qué va a la universidad de san vicente.
sigo por el carril bici hasta la rotonda de los bomberos que a continuación voy por el mismo carril bici hasta la entrada de san vicente hasta la rotonda del Telepizza.
Ahora giro a la izquierda hasta el merca China que es donde he quedado con mi mujer.
Después de estar un rato dando vueltas en el merca chino buscando una vela. sin éxito nos vamos ha casa.

Terminado el entrenamiento de hoy con 3,5 km que no marca el gps por un error y 12,7 km que marca el crack del gps.Total unos 16 km.