San Sebastián de palmitas urquita a piedra negra.

Photo ofSan Sebastián de palmitas urquita a piedra negra. Photo ofSan Sebastián de palmitas urquita a piedra negra. Photo ofSan Sebastián de palmitas urquita a piedra negra.

February 5, 2023
February 2023

near Luis Mezavilla, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Caminada ecológica paisajistica

Photo ofInicio caminada vereda urquita, de las casas tomar rieles a la izquierda Photo ofInicio caminada vereda urquita, de las casas tomar rieles a la izquierda

Inicio caminada vereda urquita, de las casas tomar rieles a la izquierda

Photo ofMirador natural hacia occidente y el páramo de las baldías Photo ofMirador natural hacia occidente y el páramo de las baldías

Mirador natural hacia occidente y el páramo de las baldías

Photo ofEn la casa café y de la familia Alvarez tomar camino a la derecha Photo ofEn la casa café y de la familia Alvarez tomar camino a la derecha

En la casa café y de la familia Alvarez tomar camino a la derecha

null

Photo ofMirador natural veredas las renta, el Brasil, la loma de la suiza ebejico, los pomos , y mpio caicedo, páramo del sol Urrao Photo ofMirador natural veredas las renta, el Brasil, la loma de la suiza ebejico, los pomos , y mpio caicedo, páramo del sol Urrao

Puerta de golpe y seguir camino.

Mirador natural y casa en ruinas.

Mirador y cementerio indigena

Broche , descender y mirador natural

Photo ofMirador natural al cauca, santa fe, San Jerónimo y sopetran Photo ofMirador natural al cauca, santa fe, San Jerónimo y sopetran

Mirador natural al cauca, santa fe, San Jerónimo y sopetran

Photo ofSalida del potrero y cerrar el portón. En la Y a la izquierda y descender Photo ofSalida del potrero y cerrar el portón. En la Y a la izquierda y descender

Salida del potrero y cerrar el portón. En la Y a la izquierda y descender

Salida a la vía de palmitas, el Pomar.

Photo ofYe en la cual está el estadero puerto nuevo, para subir a San Sebastián de palmitas y bajar a ebejico Photo ofYe en la cual está el estadero puerto nuevo, para subir a San Sebastián de palmitas y bajar a ebejico

Photo ofAl bajar y llegar a la casa pre fabricada, pasar portada. Photo ofAl bajar y llegar a la casa pre fabricada, pasar portada.

Al bajar y llegar a la casa pre fabricada, pasar portada.

Seguir vía principal después de rancho de mina

Photo ofAcá en la sede comunal quebraditas, seguir a la izquierda Photo ofAcá en la sede comunal quebraditas, seguir a la izquierda

Acá en la sede comunal quebraditas, seguir a la izquierda