Photo ofSan Sebastián de los Reyes. Dehesa Boyal . Parque de los Arroyos. El Mirador de Pichón.(Vistas nocturnas) Photo ofSan Sebastián de los Reyes. Dehesa Boyal . Parque de los Arroyos. El Mirador de Pichón.(Vistas nocturnas) Photo ofSan Sebastián de los Reyes. Dehesa Boyal . Parque de los Arroyos. El Mirador de Pichón.(Vistas nocturnas)

November 9, 2022
November 2022

near San Sebastián de los Reyes, Madrid (España)

Es una subida nocturna a mirador de San Sebastián de los Reyes.

Salimos desde aparcamiento de polideportivo.
Bajamos hacia arroyo de la Dehesa.
Un bonito lugar con los colores de otoño.
Pasamos serca de la fuente ,cruzamos arroyo y giramos a la izquierda.
Más delante pasamos cansela y entramos a la Dehesa Boyal.

Por la senda y senderos bordeamos polideportivo y centro de naturaleza.

Tenemos objetivo a llegar a mirador .
Por eso dejamos la Dehesa y entramos a Parque de los Arroyos.

Cruzamos aparcamiento, entramos en el parque que en principio parece un bonito bosque con su preciosos colores de otoño.

Parque tiene multitud de los senderos.
Intentamos caminar para no perder los lagos.

Primer lago que visitamos tiene agua en temporadas lluviosas.Estaba seco y con numerosa vegetación.

Segundo Lago de los Patos .Es muy bonito con alguno de sus habitantes que se acerca y se larga corriendo.

Continuamos hasta un pequeño mirador y al disfrutar de las vistas bajamos hacia arroyo.
Lo cruzamos por el puente metálico.
Comenzamos una ligera subida hacia mirador de Pichón.

Por camino nos esperan zonas de área recreativa con sus mesas y bancos ,y alguna zona deportiva.

Es bonito y cómodo .Único que no está muy bien para días de mucho calor así que los árboles todavía son jovencitos.

Se comienza oscurecer muy rápido.

Ya nos acercamos a un mirador bonito y cómodo para descansar y disfrutar de las vistas a San Sebastián de los Reyes y Alcobendas.

Un bello espectáculo de las luces nocturnas desde altura de mirador.

Ya es hora de regreso. Bajamos y tomamos senda de Cordel de la Matapiñonera al arroyo de la Vega.
La pista nos devuelva al inicio de la ruta

Photo ofInicio de la ruta . Parking de Dehesa de San Sebastián de los Reyes. Photo ofInicio de la ruta . Parking de Dehesa de San Sebastián de los Reyes. Photo ofInicio de la ruta . Parking de Dehesa de San Sebastián de los Reyes.

Inicio de la ruta . Parking de Dehesa de San Sebastián de los Reyes.

Fuente de la Dehesa

A la izquierda

Cruzar cansela .Entrada a la Dehesa

Dehesa Boyal

Photo ofTomamos sendero para bordear polideportivo Photo ofTomamos sendero para bordear polideportivo Photo ofTomamos sendero para bordear polideportivo

Tomamos sendero para bordear polideportivo

PictographPark Altitude 2,203 ft
Photo ofCruzar aparcamiento.Entrada a Parque Photo ofCruzar aparcamiento.Entrada a Parque Photo ofCruzar aparcamiento.Entrada a Parque

Cruzar aparcamiento.Entrada a Parque

PictographPark Altitude 2,202 ft

PictographLake Altitude 2,207 ft
Photo ofParque de los Arroyos .Lago de temporada En mi caso está seco Photo ofParque de los Arroyos .Lago de temporada En mi caso está seco Photo ofParque de los Arroyos .Lago de temporada En mi caso está seco

Parque de los Arroyos .Lago de temporada En mi caso está seco

Subida a mirador

El mirador de Pichón

Vistas nocturnas

Photo ofTomamos senda de Cordel de la Matapiñonera de Arroyo de la Vega Photo ofTomamos senda de Cordel de la Matapiñonera de Arroyo de la Vega

Tomamos senda de Cordel de la Matapiñonera de Arroyo de la Vega

Oscuridad

PictographSports facility Altitude 2,203 ft

Polideportivo.Campo de fútbol.Final de recorrido