San Román de Cameros - Pueblo Fantasma de Santa María - San Román de Cameros.

Photo ofSan Román de Cameros - Pueblo Fantasma de Santa María - San Román de Cameros. Photo ofSan Román de Cameros - Pueblo Fantasma de Santa María - San Román de Cameros. Photo ofSan Román de Cameros - Pueblo Fantasma de Santa María - San Román de Cameros.

November 26, 2023
November 2023

near San Román de Cameros, La Rioja (España)

Ruta panorámica circular, sin dificultad, atravesando hayedos y con grandes vistas de ambos valles. Se hace en mucho menos tiempo, pero nosotros decidimos hacer numerosas paradas para disfrutar del paisaje y la tranquilidad.

Photo ofGirar a la derecha por la pista forestal Photo ofGirar a la derecha por la pista forestal Photo ofGirar a la derecha por la pista forestal

Girar a la derecha por la pista forestal

PictographMountain pass Altitude 3,693 ft

Photo ofGirar a la derecha, atravesando la valla de alambre y siguiendo la flecha roja 'Caminos de Cameros'. Photo ofGirar a la derecha, atravesando la valla de alambre y siguiendo la flecha roja 'Caminos de Cameros'.