Photo ofSan Pedro, Marbella - Quita Golf- Meliche - Mirador Istan- Vuelta plaza Armas- 4 Caminos- castaño santo- la quinta. Photo ofSan Pedro, Marbella - Quita Golf- Meliche - Mirador Istan- Vuelta plaza Armas- 4 Caminos- castaño santo- la quinta. Photo ofSan Pedro, Marbella - Quita Golf- Meliche - Mirador Istan- Vuelta plaza Armas- 4 Caminos- castaño santo- la quinta.

April 4, 2015
April 2015

near Lomas de la Quinta, Andalucía (España)

Ruta en San Pedro, empezamos en la quinta golf, donde empezaremos con una subida de aproximadamente de 1 km conocido como el Meliche, seguimos unos kms hasta un descansadero, despues de este descansadero, tendremos una bifurcación ahi decidiremos la dirección que queremos hacer la ruta. Si giramos a la derecha hacia el desvio de istan, tendremos la cuesta de "la colorá", son 8 kms de subida bastante interesante. La ruta es todo sendero principal hasta un desvío notable al km 19 de la ruta donde debemos tomar a mano derecha, el cual tiene una cadena pero esta quitada siempre. Ahí empezamos plaza de armas , son 15 km muy bonitos a una altura considerable, donde podremos ver el pantano e Istán. rodearemos una montaña y estaremos en la ladera del pico torrecilla. Luego llegamos a un cruce conocido como cuatro caminos. Ahi tomaremos dirección suroeste, dirección castaño santo a unos 4 kms encontraremos el desvío del castaño santo. 5 kms más adelante encontraremos otro descansadero. Y varios kms mas volveremos el desvío que tuvimos que tomar al principio. Seguiremos el sendero dirección sur, dejando una casa que queda a la derecha, el meliche y ya estamos de nuevo en la quinta golf.

Vista al torrecilla

Cruce cuatro caminos

Castaño Santo

Descansadero y cruce via verde Marbella

Desvio y comienzo rutq circular