San Pedro de Nora-Priañes - Los Meandros del Nora

Photo ofSan Pedro de Nora-Priañes - Los Meandros del Nora Photo ofSan Pedro de Nora-Priañes - Los Meandros del Nora Photo ofSan Pedro de Nora-Priañes - Los Meandros del Nora

August 25, 2020
August 2020

near Prianes, Asturias (España)

Salimos de la Iglesia de San Pedro de Nora es un templo de origen preorrománico situado en la población del mismo nombre en el concejo asturiano de Las Regueras (España). Fue construida bajo el reinado de Alfonso II en el siglo IX.
Empezamos subida por asfalto hasta llegar al pueblo Priañes, dejamos el asfalto y comienza lo mas bonito de la ruta, atravesando por una cueva en la montaña un tramo corto, para volver en la bajada por asfalto, a la vuelta entramos en el pueblo de Priañes nuevamente pero por otro lado y vamos al mirador de los meandros de Nora, los cuales no pudimos ver, estaba totalmente tomado por la maleza impidiendo su visión, vuelta por la carretera nada transitada llegamos a San Pedro, punto de partida llegada