San Olav. Etapa 2. Revilla del Campo - Covarrubias

Photo ofSan Olav. Etapa 2. Revilla del Campo - Covarrubias Photo ofSan Olav. Etapa 2. Revilla del Campo - Covarrubias Photo ofSan Olav. Etapa 2. Revilla del Campo - Covarrubias

August 21, 2015
August 2015

near Revilla del Campo, Castilla y León (España)

Ruta realizada el 11 de agosto de 2015, como segunda etapa del Camino de San Olav, que parte de Burgos y termina en Covarrubias.

El Camino de San Olav está pensado para ser realizado cómodamente en tres etapas de aproximadamente 20 kilómetros cada una, pero en mi caso he aumentado las distancias y reducido el tiempo, haciéndola en dos días (32 y 34 kilómetros).

En esta segunda jornada, partí de Revilla del Campo, y tras visitar los pueblos de Quintanalara, Cubillo del César, Cubillejo de Lara, Quintanilla de las Viñas y Mambrillas de Lara, termino en Covarrubias, no sin antes haber visitado el final oficial del camino, la ermita de San Olav.

La ruta no presenta ninguna dificultad técnica, más allá de su excesiva longitud y algunos tramos más incómodos, sobre todo los cercanos a la ermita de San Olav, estando perfectamente señalizada con las marcas correspondientes del Camino.