SAN NICOLAS DEL PUERTO: Camino del Batan-Via Verde-las cascadas

4 hours one minute
September 18, 2016
September 2016

near San Nicolás del Puerto, Andalucía (España)

Preciosa ruta, salimos desde la Plaza de San Nicolas y una vez cruzado el puente, tomamos el camino que pasa junto al cementerio, segimos hasta pasar el Batan de las Monjas,(6 km) salimos a la carretera, giramos a la izquierda unos 200 m. y giramos a la izquierda en el puente de madera para incorporarnos a la via verde, subimos en direccion San Nicolas por la via, entre ciclistas y senderistas, hasta llegar al tunel, una vez atravesado, giramos a la izquierda para visitar la cataratas en el lugar conocido como el Martinete, (ojo con las piedras , el acceso es complicado para visitar la cataratas) una vez visitadas las tres mas importantes, atravesamos la ribera para volver a la via verde por el mismo lugar, continuando hasta San Nicolas.
Preciosa ruta, el paisaje espectacular, la vegetacion y el ruido del agua te acompaña gran parte del recorrido.