San Miguel, la conchita, mirador El Calero, Tolacha

Photo ofSan Miguel, la conchita, mirador El Calero, Tolacha Photo ofSan Miguel, la conchita, mirador El Calero, Tolacha Photo ofSan Miguel, la conchita, mirador El Calero, Tolacha

December 30, 2021
December 2021

near Galbárruli, La Rioja (España)

San Miguel, la conchita, Tolacha. Inicio de la ruta desde San Miguel. La subida al pico la Conchita es escapada, con mucha pendiente y pedregosa. Lo mismo digo de la bajada después del pico Tolacha, salvo por lo de pedregosa. Buenas vistas desde la Conchita, el mirador El Calero y desde Tolacha.
Los últimos metros de la subida a La Conchita requieren trepar unas rocas; nada muy difícil, pero puede haber algunos que no lo vean así.

Entre otras cosas se ve Orón. La niebla empieza a levantar pero los restos hacen la foto más interesante.

Foto desde el mirador el Calero en dirección a Cellorigo.

Camino de enfrente

Paisaje desde el pico Tolacha.

Buzón del Pico Tolacha a 929 m.

Buitres volando en la falda sur del Tolacha. Paisaje riojano con un tractor arando una finca.