san Juan de los Terreros -por mundo Aguilon

Photo ofsan Juan de los Terreros -por mundo Aguilon Photo ofsan Juan de los Terreros -por mundo Aguilon Photo ofsan Juan de los Terreros -por mundo Aguilon

-8 ft
April 26, 2015

near San Juan de los Terreros, Andalucía (España)

Salir desde la venta de terrero direccion al calipso ,desde alli tomamos la ruta que esta marcada que nos dirige hacia el partadero de la fuente .
Cuando estamos en la urbanizacion del mundo aguilon nos dirijimos al final pasado las viviendas nos dirijimos hacia la parte de abajo del campo de golf y en la segunda redonda que nos encontramos despues de pasar las viviendas ,justo antes de llegar a la redonda nos metemos entre la valla de madera y la sierra dejando el camino asfaltado para dirijirnos hacia una rambla y ya rambla abajo hasta llegar a un vivero de plantas .
En la zona del vivero vamos por el camino direccion a la parte alta de la plantaciones y bordeamos el vivero hasta llegar hasta la carretera y cruzamos para meternos en una rambla que baja direccion hacia el mar ,
Llegamos a Pozo Esparto y tomamos a la izquierda deireccion el calipso bordeando el mar llegando de nuevo al paseo y de ahi al sitio de inicio
total ruta sobre 16km no tiene dificulta alguna hay sitios muy bonitos aunque no toda la ruta lo es