San Juan de Alicante, la Albufereta y la playa de San Juan

Photo ofSan Juan de Alicante, la Albufereta y la playa de San Juan Photo ofSan Juan de Alicante, la Albufereta y la playa de San Juan Photo ofSan Juan de Alicante, la Albufereta y la playa de San Juan

-15 ft
August 14, 2017
August 2017

near Condomina, Valencia (España)

Ruta playera saliendo de la rotonda donde coinciden la Avda. del Historiador Vicente Ramos y la Avda. de las Naciones.
Por el parque y paralelo a la Avda. de las Naciones nos vamos metiendo en la zona de los bulevars hasta que giramos a la derecha y continuamos por el parque. Seguimos por el parque de la calle Goleta y paralelos a la via del Tram.
Sin mas desvios ni cruces llegamos a la Playa de la Abufereta donde iniciamos el regreso por todo el litoral, pasando por el Puerto Deportivo, varias calas y playas donde el acceso en coche es posible en algunas de ellas.
Seguimos nuestra ruta junto al mar y pasamos la Cala y Faro de la Huerta hasta llegar al paseo de la playa de San Juan, despues de un buen baño regresamos al coche por la calle Avda. de Holanda.
Un agradable paseo por esta bonita ruta del litoral, muy compartida por los alicantinos. Ruta preparada para hacer senderismo y bicicleta, esta última con cierto grado de dificultad.

ITINERARIO

10-Playa San Juan - kms. 8,74 - H. 11:22

11-Final - kms. 10,15 - H. 11:47

Ver video ruta

Más información, mapa, fotos, comentarios y la ruta paso a paso