San José del Valle al monte de la Cruz

Photo ofSan José del Valle al monte de la Cruz Photo ofSan José del Valle al monte de la Cruz Photo ofSan José del Valle al monte de la Cruz

April 5, 2016
April 2016

near San José del Valle, Andalucía (España)

La ruta comenzó en la Venta Durán nos fuimos andando cruzando el pueblo hasta llegar al principio de la ruta ....
Toda la ruta fue subiendo hasta llegar al Monte de la Cruz.... a continuación nos tocó bajarla tuvimos suerte que el día antes llovió porque es una zona de piedrecitas pequeñas que si está seca resbala mucho al llover estaba muy bien, está ruta la hemos hecho el 5 de abril de 2016 es primavera y está todo verde y precioso se hace en unas horas es cortita cuando llegamos a San José del Valle abajo cogimos un senderito que nos llevó hasta donde comenzamos la ruta.
Buena ruta si se animáis a hacerla.

CALIFICACION DE LA RUTA
La información sobre la ruta y la calificación de su dificultad es subjetiva y esta basada en mi nivel físico e interpretación personal sobre el tipo de terreno y distancia de la ruta.
Las condiciones climatológicas pueden hacer variar la dificultad de la ruta.
La fecha de realización de la ruta es importante y afecta a su dificultad.
Intenta consultar otras rutas del mismo lugar y leer los comentarios de otros usuarios antes de sacar una conclusión sobre una ruta.
Wikiloc solo es una comunidad donde todos compartimos nuestras rutas, no somos profesionales, somos aficionados al senderismo contando nuestras experiencias personales.