san joan de penyagolosa

March 24, 2016
March 2016

near Masía de Monfort, Valencia (España)

penyagolosa,salimos de san juan de penyagolosa,subimos unas escaleras y enseguida el almuerzo para coger fuerzas , después de almorzar nos dirigimos ala ascensión , fuimos ha buscar el barranco y un cartel que pone microrreserva de flora , seguimos el barranco todo hacia arriba,llegaremos a una explanada ,pasaremos un cable no pasa nada ,veremos un cartel que pone penyagolosa sin dejarlo te lleva ala cima , vistas espectaculares,vimos cabras montesas mama papa y hijos una gozada verlos en libertad ,a sus anchas ,cuando bajas y vuelves al camino forestal,coges hacia la izquierda para no volver por el mismo sitio ,cuando veas una masia en el camino ala derecha ,esta detrás de ella el camino , te pones la masia ala espalda y el camino esta ala derecha hacia bajo , hasta que encuentres la font de la cambreta hay un cartel que pone -mas de la cambreta , si sigues el camino te lleva de vuelta a tu destino , al monasterio donde iciste el inicio del camino ,espero que te guste la ruta pues una ruta que tienen que hacer todos los senderistas , luego comimos en el pueblo vistabella del maestrazgo , después de comer tienes que darte una vuelta al pueblo pues es bonito y vale la pena ,