San Jeronimo - Angostura (Carretera numero 1)

one day 36 minutes
April 27, 2017
April 2017

near San Roque, Puntarenas (Republic of Costa Rica)

Esta inicia en SAN Jeronimo de Esparza y finaliza en la Angostura, carretera interamericana numero 1.

Iniciamos en El puente y la idea era ir a explorar algunos cerros de la zona y buscar algunos hitos, realmente es una zona lindisima donde pudimos ver varios animales como Venados, tepescuintles, zorros, culebras tercios y bocaraca, ademas pudimos pescar en el rio.

La caminata realmente no es exigente, pero si de cuidado, el clima lo ataca y el tener que pasar en varias ocasiones el río pues son los elementos mas complicados con los que se topa.

Estuvimos en el lugar donde nace el rio BARRANCA en el afluente del rio Barranquilla y algunas otras quebradas como la Esquivel, La pita, rio potrerillos.

Nota: Esta gira fue marcada por un GPS GARMIN ETREX30 y el uso de esta es responsabilidad total y absoluta de cada quien. Ademas no se recomienda hacerla sin alguien que conozca realmente la zona

PictographSports facility Altitude 587 ft

SALIDA CALLE

• Photo of Allan Valverde
    Allan Valverde May 3, 2017

Mae "agua caliente" son aguas termales? Yo hice la práctica en la Angostura y me contaron de unas termales por ahí