San gerardo - cerro frío - Cerro buena vista (hito BUVIS) - san gerardo

Photo ofSan gerardo - cerro frío - Cerro buena vista (hito BUVIS) - san gerardo Photo ofSan gerardo - cerro frío - Cerro buena vista (hito BUVIS) - san gerardo Photo ofSan gerardo - cerro frío - Cerro buena vista (hito BUVIS) - san gerardo

1980
September 6, 2015
September 2015

near Providencia, San José (Republic of Costa Rica)

Viewed 2034 times, downloaded 64 times

Ruta iniciada desde el hotel Savegre lodge, se inicia con una subida ínterminable que se extiende por 11 kmtrs, toda es por sendero supremamente lindo e identificado, fuimos con un grupo de amigos que se están preparando para subir a Chirripo y consideró que nos fue muy bien, bajamos y subimos hasta cerro bella vista (hito buvis), en 8 Hrs infracción .

Para hacer uso del sendero se tiene que pagar $5 pp en la recepción del hotel.

Cruce

Mirador

• Photo of E-Bar Montañista
    E-Bar Montañista Sep 11, 2015

Ese sendero es muy bonito, y algunas partes exigente, una vez solo lo subí que fue la que me preguntaste si era a propósito o por error, de hecho te respondí que fue un error, la segunda vez lo hice tal cual lo hicieron, pero el GPS lo olvidé y el teléfono por alguna razón me botó la aplicación y no quedó registrada.

• Photo of EDU-CA-BA
    EDU-CA-BA Oct 2, 2015

Si, muy interesante.

A ver cuando nos ponemos de acuerdo para hacer una caminata de forma coordinada.

• Photo of E-Bar Montañista
    E-Bar Montañista Oct 4, 2015

Claro, es solo ponerse de acuerdo.