San Fernando de Henares, ruta camino de los chopos, laguna de Arancha Gutiérrez

Photo ofSan Fernando de Henares, ruta camino de los chopos, laguna de Arancha Gutiérrez Photo ofSan Fernando de Henares, ruta camino de los chopos, laguna de Arancha Gutiérrez Photo ofSan Fernando de Henares, ruta camino de los chopos, laguna de Arancha Gutiérrez

September 16, 2018
September 2018

near San Fernando de Henares, Madrid (España)

Esta es una ruta sencilla, sin apenas desnivel, comienza en el parque de los chopos, o parque regional del sureste, llegando a dos lagunas, una de las cuales queremos que sea renombrada Laguna de Arancha Gutiérrez. A lo largo del camino nosotros recogimos basura, si es posible el objetivo de esta ruta es rendir homenaje de la misma manera.

Laguna conmemorativa en nombre de Arancha Gutiérrez, asesinada en Costa Rica.

Aquí se juntan los ríos Jarama y Henares

Aquí pudimos dejar la basura, otro día habrá que llevársela para casa.

Esta es la entrada al parque de los chopos, inicio y final de la ruta circular que hemos hecho.