San Félix (el kiosko), represa La Garcia, la chinita

Photo ofSan Félix (el kiosko), represa La Garcia, la chinita Photo ofSan Félix (el kiosko), represa La Garcia, la chinita Photo ofSan Félix (el kiosko), represa La Garcia, la chinita

April 27, 2022
April 2022

near Emilia, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Para llegar al punto de partida tomamos el bus entrerrios hasta el sitio el kiosko aproximadamente 1.5 kmt adelante de San Félix, sitio donde se inicia la caminada por un carreteables sin tráfico que conduce a la casa principal de la, represa La García, que sirve sus aguas a Fabricato en el mpio de Bello, desde este sitio la Carreterita se va cerrando convirtiendose en camino, luego de atravesar por algunos potreros salimos a otro carretera rural que nos llevaría a la vía que de Bello llega hasta la chinita, allí se puede dar por termo ada la correría pero decidimos avanzar hacia el Tambo en busca de u sitio para almorzar, Para, regresar a medellin suprema ente fácil se toma el bus, que os deja en la Termi al de norte, un bonito recorrido