San Facundo-Matavenero-fervenza de Foncebadon-Fonfria-Poibueno-San Facundo

Photo ofSan Facundo-Matavenero-fervenza de Foncebadon-Fonfria-Poibueno-San Facundo Photo ofSan Facundo-Matavenero-fervenza de Foncebadon-Fonfria-Poibueno-San Facundo Photo ofSan Facundo-Matavenero-fervenza de Foncebadon-Fonfria-Poibueno-San Facundo

September 23, 2023
September 2023

near San Facundo, Castilla y León (España)

Saliendo de San Facundo camino de Matavenero subimos al Teso de la Cabrera y camino de Peñas Negras bajamos a la fervenza de Foncebadon, despues de visitar la cascada cogemos camino por la Mata del Chano y las Encrucijadas a Fonfria ,bebemos agua fresquita y bajamos a Poibueno para seguir el arroyo que nos lleva a las Pozas las Hoyas y camino de San Facundo.Sendas ,caminos y un trozo de pista no hay complicaciones .El trozo de senda de Poibueno a San Facundo hay que ir con cuidado.El unico trozo malo es el atajo en el km 14,200 a bajar a la cascada ,seran sobre 100 metros

Intersección izquierda por senda

Panorámica presa

PictographBridge Altitude 2,637 ft

Photo ofIntersección derecha y volvemos por izquierda Photo ofIntersección derecha y volvemos por izquierda Photo ofIntersección derecha y volvemos por izquierda

Intersección derecha y volvemos por izquierda

Panorámica entrando en Matavenero

Panorámica camino senda

Panorámica camino de senda

Photo ofIntersección izquierda a cascada y volver Photo ofIntersección izquierda a cascada y volver Photo ofIntersección izquierda a cascada y volver

Intersección izquierda a cascada y volver

Panorámica camino senda

Photo ofIntersección izquierda camino Fonfria Photo ofIntersección izquierda camino Fonfria Photo ofIntersección izquierda camino Fonfria

Intersección izquierda camino Fonfria

Panorámica Fronfia

Photo ofIntersección derecha bajar a Poibueno Photo ofIntersección derecha bajar a Poibueno Photo ofIntersección derecha bajar a Poibueno