San Facundo Al Pozo de las Hoyas

1914
July 19, 2022
July 2022

near San Facundo, Castilla y León (España)

Atrochando.com es una web dedicada a la montaña, hecha por montañeros para montañeros, aquí encontraras la ruta:

Una ruta que nos lleva hasta un lugar maravilloso en lo más profundo del Cierzo, y nos permite concomer dos pueblos hippies auténticos en medio de la Provincia de León

Si quieres una gran descripción y muchas fotos visita nuestra web y asi nos ayudas a seguir creando rutas de calidad, para ello copia el siguiente enlace y lo pegas en la barra de direcciones de tu navegador:

Entrando en nuestra web nos ayudas a seguir creando rutas de calidad y tu tendrás una descripción pormenorizada del recorrido y muchas fotos, además es gratis.

Amamos la montaña y queremos tener el mejor blog de ahí que cuidemos al máximo nuestra web, y nuestras redes.

Puedes encontrarnos en:

www.atrochando.com

www.facebook.com/atrochando/

www.instagram.com/atrochando_com/

www.twitter.com/Atrochando_com

www.youtube.com/channel/UCN_MzGXSh_GcRlEh2sMY7lg

Nos gustaría crear una gran comunidad de amantes de la naturaleza, senderistas, escaladores, barranquistas, etc. Montañeros en definitiva que quieran sentir junto a nosotros la pasión por la aventura, los viajes y la naturaleza