San Cristóbal, boquerón, las baldías, san Félix

19850
September 1, 2022
September 2022

near San Cristóbal, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Partiendo del corregimiento de san Cristóbal, perteneciente a la ciudad de Medellín, en fuerte ascenso y pasando cerca al túnel de Occidente, por vía pavimentada, hasta el alto de boquerón, donde después de una corta pausa, nos adentramos al bosque nativo que conduce al páramo de las Baldías, a 3180 metros sobre el nivel del mar, y caminando por terreno plano tomando una carretera que conduce a san Félix, pero nos salimos de ella tomando un sendero por el lado derecho que a través de un espeso monte y luego potreros, nos conduce hasta una truchera, donde tomamos un carreteable que entre terreno plano y de leve descenso, nos lleva a una carretera pavimentada donde en poco tiempo llegamos al corregimiento de san Félix, perteneciente al municipio de Bello

RECORRIDO 17. 5 KILOMETROS
TIEMPO. 5 horas y media
Grupo de caminantes los torcidos