San Antón subida Permotrías, bajada Calizas Rojas

Photo ofSan Antón subida Permotrías, bajada Calizas Rojas Photo ofSan Antón subida Permotrías, bajada Calizas Rojas Photo ofSan Antón subida Permotrías, bajada Calizas Rojas

May 3, 2019
May 2019

•   4 2 Reviews

near El Palo, Andalucía (España)

Ruta de interés geológico. Es moderado por la dificultad de la bajada de la cara Suroeste del San Antón. Comienza en la parte de atrás de Lomas de San Antón. Se accede desde el puente de la Autovía al final de la calle Andrey Brincio. Finaliza la ruta en el Parque Lagarillo, y desde ahí se accede al punto de origen por Pinares de San Antón, calle Laúd y calle Leoni Benabú.

• molgar Nov 8, 2020

Perfecta para un día de otoño. Son unos 10 kms

• Photo of vivehu
    vivehu Dec 5, 2020

No se puede iniciar y terminar donde indica por ser una urbanización privada. La hemos hecho a la inversa y al llegar nos encontramos con una puerta con candado. Volver nos ha costado unos cuántos km más. Por lo demás una ruta muy bonita