Photo ofSan Antón-Barranco del Espinal-Arroyo de las Cenáticas-Ayabarrena-Posadas-San Antón. Ruta nº 6. Photo ofSan Antón-Barranco del Espinal-Arroyo de las Cenáticas-Ayabarrena-Posadas-San Antón. Ruta nº 6. Photo ofSan Antón-Barranco del Espinal-Arroyo de las Cenáticas-Ayabarrena-Posadas-San Antón. Ruta nº 6.

August 19, 2015
August 2015

near San Antón, La Rioja (España)

Esta ruta, según el cartel informativo, debe empezarse en Posadas y seguir hacia Ayabarrena, pero yo he preferido hacerla al contrario, con salida de San Antón, por que prefiero hacer primero la subida dura y terminar en un descenso prolongado y moderado y al llegar a Posadas tomarme un vinito con mi amigo Rafa. Pero ahí, las preferencias de cada uno, ya que es un paseo llevadero, con la opción de conocer, tres aldeas de Ezcaray; San Antón, Ayabarrena y Posadas.

01-Inicio.

02-Desvío Derecha.

03-Fuente. Seguir a la izquierda.

04-Girar a la izquierda.

Photo of05-Girar a la derecha por la pista. Bocata. Photo of05-Girar a la derecha por la pista. Bocata. Photo of05-Girar a la derecha por la pista. Bocata.

05-Girar a la derecha por la pista. Bocata.

06-Seguir PR.

07-Senda a la derecha.

08-Ayabarrena.

09-Posadas. Vinito con Rafa.

10-Camino herradura a San Antón.