San Andrés (Santander) , Pozo del Indio

Photo ofSan Andrés (Santander) , Pozo del Indio Photo ofSan Andrés (Santander) , Pozo del Indio Photo ofSan Andrés (Santander) , Pozo del Indio

30 minutes
October 24, 2020
October 2020

near El Pire, Santander (Republic of Colombia)

Ruta Inversa, saliendo del casco urbano de San Andrés Santander, caminando por la vía Nacional hasta el Km 52. Allí se desvía por una placa huella y baja hasta la orilla del Río Guaca. Se cruza el río y se coje quebrada arriba por una media hora. Se recomienda subir por la Quebrada para ver todos los pequeños pozos y la cascada. Después de visitar la Cascada un poco antes si tomar a la izquierda un camino siguiendo la manguera hasta el Pozo Del Indio. Por favor no dejar basura y no rayar las rocas.

Photo ofDesvío de la carretera. Se entra por esa placa huella hacia abajo. La casa de Don Hernando. Photo ofDesvío de la carretera. Se entra por esa placa huella hacia abajo. La casa de Don Hernando.

• jnicolasb Jun 4, 2021

Hola, toca cruzar el rio segun veo y no hay puente,... sera que en invierno se puede ir ? tu q recomiendas ?

• Photo of Ruben D Paredes
    Ruben D Paredes Jun 4, 2021

Pues habría que hablar con el señor de la finca para que te ayude en pasar por la polea colgado