Photo ofSan Amaro-Cementerio-Faro-Desnarigado-Camino de Ronda-Sarchal-Recinto-La Ribera-Paseo Palmeras-Feria-Parque San Amaro Photo ofSan Amaro-Cementerio-Faro-Desnarigado-Camino de Ronda-Sarchal-Recinto-La Ribera-Paseo Palmeras-Feria-Parque San Amaro Photo ofSan Amaro-Cementerio-Faro-Desnarigado-Camino de Ronda-Sarchal-Recinto-La Ribera-Paseo Palmeras-Feria-Parque San Amaro

-69 ft
June 17, 2020
June 2020

near San Amaro, Ceuta (España)

Salimos desde el Parque de San Amaro, nos dirigimos hacia el Norte, hasta llegar al parque de el cementerio, subimos cruzando un puente de madera y llegamos a el Faro, nos desviamos dirección al Desnarigado para seguir por el Camino de Ronda hasta llegar a la Barriada de El Sarchal, bajamos hacia la "Cárcel de Mujeres" y por la playa llegamos a una escalera con mucho desnivel, (267 escalones), de subida, una vez en carretera bajamos la cuesta de el Recinto, en Fuente Caballo, volvemos a la playa, esta vez La Ribera y pasando un pequeño túnel, salimos a la Plaza de África, seguimos por el Paseo de las Palmeras, recinto Ferial, Hospital Cruz Roja antigua y por último paseo por dentro de el Parque de San Amaro
Ruta muy bonita, acompañada de un buen tiempo, posibilidad de bañarnos en playas o calas, tenemos distintas escapatorias para no hacerla entera y poder dividir la etapa en varias, mezclando naturaleza con partes de la historia de la ciudad

PictographPhoto Altitude 0 ft

Parque de San Amaro (Inicio-Final)