San Agustin - El Veril - Alto del Burro circular.GRAN CANARIA

Photo ofSan Agustin - El Veril - Alto del Burro circular.GRAN CANARIA Photo ofSan Agustin - El Veril - Alto del Burro circular.GRAN CANARIA Photo ofSan Agustin - El Veril - Alto del Burro circular.GRAN CANARIA

February 15, 2014
February 2014

near San Agustin, Canarias (España)

Ruta fácil, hay un trozo campo a través al final de la subida, pero no presenta dificultad, el cruce del Barranco es muy fácil y la bajada es por pista de tierra en su mayor parte, casi al final hay un error de gps . Llevar agua.

Easy route, a piece there through to the end of the climb, but presents no difficulty, crossing the ravine is very easy and the descent is dirt track for the most part, almost at the end there is a gps error. Bring water.

Einfache Strecke, ein Stück dort bis an das Ende der Steigung, sondern präsentiert, die keine Schwierigkeiten, überqueren der Schlucht sehr einfach ist und der Abstieg ist Feldweg zum größten Teil, fast am Ende gibt es einen Gps-Fehler handelt. Bringen Sie Wasser.

RESPETAR EL ENTORNO , que no se aprecie que hemos estado. Gracias

Recordar que para hacer senderismo siempre hay que tener sentido común, conocer las limitaciones de cada uno y las de los que nos acompañan. Muchos senderos están deteriorados o a veces inexistentes.
No acercarse nunca a los precipicios, a veces hay golpes de viento imprevisibles. Intentar no pisar superficies muy inclinadas y menos mojadas (Mas vale, sentarse y deslizarse).
Es indispensable estar federado en deportes de montaña y asegurado, en 2018 la licencia autonómica Canaria son 29 euros al año y de toda España 60 euros.

Si hay un accidente, nunca abandonar al herido, avisar 112 por el móvil, en zonas sin cobertura llevar una emisora de uso libre (NO requiere licencia) CANAL 7 SUBTONO 7 (446.08125 Mhz Subtono 85.4) .Más información en http://www.canal77pmr.com. Respetar esta frecuencia solo para emergencias. Nunca perder la calma.
Llevar siempre más abrigo del que creamos que necesitamos para las condiciones metereológicas previstas. El agua en abundancia así como pastillas de electrolitos ,la comida muy energética es siempre necesaria.
Un buen sombrero de ala ancha siempre es recomendable
El GPS actualmente es indispensable porque no siempre hay señalización y una bateria de repuesto para el es una buena idea.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA HACER FUEGO fuera de las zonas habilitadas para ello ,la isla es muy seca y el riego de incendio es alto.

Y ante todo disfrutar de este apasionante deporte y compartir los track.

Buen camino

C4uce

• Photo of Baler
    Baler Nov 8, 2016

Deja tu valoración si te gusta. Gracias. Buen Camino.