Salto del Usero desde el Albergue Juvenil de Bullas

Photo ofSalto del Usero desde el Albergue Juvenil de Bullas Photo ofSalto del Usero desde el Albergue Juvenil de Bullas Photo ofSalto del Usero desde el Albergue Juvenil de Bullas

March 29, 2024
March 2024

•   5 2 Reviews

near Bullas, Murcia (España)

~~~~~~ NOTA IMPORTANTE ~~~~~~
La dificultad con la que catalogo mis rutas está referida para quienes estén habituados a este tipo de actividades y que se desenvuelven con soltura por todo tipo de terrenos y no para aquellos que las practican ocasionalmente. Si tienes poca experiencia, añádele un grado más a la dificultad de mis rutas para no llevarte sorpresas. 👍

Iniciamos está ruta desde el albergue juvenil del camping la Rafa, cruzamos toda la avenida y vamos en dirección al restaurante, cruzamos por un puente para enlazar con un paseo que rodea el camping. Nos volvemos por el mismo sitio y giramos a la izquierda en la primera calle hasta ver el aparcamiento habilitado junto al acceso con barrera a la carretera que baja hasta el espacio natural del salto del Usero. Un sitio maravilloso que no te puedes perder si vienes por Bullas. Una vez que disfrutamos de esta belleza, volvemos por nuestros mismos pasos, tomando un pequeño atajo y nuevamente por la carretera hasta el inicio de esta bonita ruta.
*************************************************************************
La ruta aquí descrita, así como el track para GPS es orientativo. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.

• Photo of ClubSobrelaMarcha
    ClubSobrelaMarcha Apr 1, 2024

Ruta fácil para toda la familia y asi visitar uno de los sitios mas bonitos de Murcia y particularmente de Bullas.

• Photo of Tgrus
    Tgrus Apr 8, 2024

Un rinconcito maravilloso para darse unos baños en verano.

• Photo of Porlasnubes
    Porlasnubes Apr 15, 2024

Un rinconcito espectacular, ya lo sabes tú Tgrus.