Salto de Apoquindo por Bulnes Correa.

Photo ofSalto de Apoquindo por Bulnes Correa. Photo ofSalto de Apoquindo por Bulnes Correa. Photo ofSalto de Apoquindo por Bulnes Correa.

August 20, 2022
August 2022

near San Carlos de Apoquindo, Santiago Metropolitan (Chile)

Me hablaron de esta ruta hacia el Salto, gratuita y con “estacionamiento”.
Me encantó ya que comenzamos a subir a las 08:00 de la mañana y llegamos antes de las 11:00 am y todo el camino tuvimos una ruta fresca llena de arboles y sombras, el regreso si fue caluroso pero al menos fue la mitad versus por la vía del parque Aguas de Ramon, en donde todo el rato hay sol. 10 de 10.

• CARIBEAN DANCE Feb 21, 2023

Hola, por ese sendero como esta la huella para poder seguir esta ruta alternativa para poder llegar al Salto de Apoquindo y los autos igual quedan mas o menos a la sombra ?

• Photo of Luisa Supertramp
    Luisa Supertramp Feb 21, 2023

Hola, bueno en la fecha que fui, el auto quedó bajo la sombra de unos arboles que hay en la calle donde comienza la ruta, el lugar era bastante seguro para estacionar hay que llegar temprano para encontrar buen sitio. Respecto a la ruta, la recuerdo mucho más fresca que por Aguas de Ramón, eso si era más pendiente, pero valía la pena ya que hay más sombra considero yo, en cuanto a señaletica, escasa, recomiendo descargarla y llevarla en celular para orientarte cuando la huella se pierde, sin GPS es muy probable que te pierdas al menos al inicio del sendero.