Salt del Caball, Tossal de les Clapises, Creu de Torremundo

Photo ofSalt del Caball, Tossal de les Clapises, Creu de Torremundo Photo ofSalt del Caball, Tossal de les Clapises, Creu de Torremundo Photo ofSalt del Caball, Tossal de les Clapises, Creu de Torremundo

January 16, 2024
January 2024

near Araya, Valencia (España)

Ruta expectacular pero complicada la primera parte, primero el Barranc del Salt del Caball todo por el cauce del barranco con multiples saltos de rocas y desniveles que tenias que buscar como superarlos, pero un barranco expectacular. Después de un km del mas de Eugenio hay una pedrera, para evitarla hemos dado un rodeo a campo a traves que ha resultado peor que subir la pedrera, aconsejo subir por la pedrera, por lo demas bonitas sendas con vistas excepcionales para terminar después de la Cruz de Torremundo con una super bajada con piedra suelta que no se termina nunca. La pista hasta inicio de la ruta esta bien salvo el tramo del mas del Rogle, si vas con todoterreno mejor