Photo ofSallent - Estany Gento - Estany Tort - Estany Colomina - Ruta Circular (Aigüestortes) Photo ofSallent - Estany Gento - Estany Tort - Estany Colomina - Ruta Circular (Aigüestortes) Photo ofSallent - Estany Gento - Estany Tort - Estany Colomina - Ruta Circular (Aigüestortes)

November 18, 2016

near Cabdella, Catalunya (España)

Si queréis ver la ruta completa, fotografías o turismo por la zona de Aigüestortes podéis visitar mi blog personal: http://unachicatrotamundos.com

Podéis hacer para comenzar la ruta más típica apta para todo el mundo, incluido niños, que es la de ir a l’estany de Sant Maurici.

Los más atrevidos podéis pasar la noche en alguno de sus refugios de alta montaña como por ejemplo, el refugi de Colomers, refugi de l’Estany Llong, etc.

Nosotros hicimos una ruta larga que pasaba por Sallent-Estany Gento-Estany Tort y Estany Colomina. Esta ruta la dejaría para personas un poquito más acostumbradas a hacer senderismo.

Las vistas de montaña son increíbles, espectaculares de verdad que no hay palabras para describir la belleza de este lugar.

¡Qué disfrutéis la ruta!

Estany Sallente

Estany Gento

Estany Tort

Estany Colomina

• Photo of chisli2000
    chisli2000 Aug 8, 2023

Todo fácil y bien indicado.