Sallent de Gállego - Bujuaruelo por GR11

Photo ofSallent de Gállego - Bujuaruelo por GR11 Photo ofSallent de Gállego - Bujuaruelo por GR11 Photo ofSallent de Gállego - Bujuaruelo por GR11

2 days 5 hours 12 minutes
August 1, 2022
July 2022

near Sallent de Gállego, Aragón (España)

Realizado a finales de Julio. Desde Sallent hasta Bujuaruelo haciendo acampada libre. Primera noche acampada cerca del embalse de Respomuso y segunda noche en el Ibon de Brazato de abajo.

Nota1: Bajé hasta baños de panticosa siguiendo la GR11 y no habria sido necesario. Mas tarde me dijeron que hay un camino desde Bachimaña hasta los ibones de Brazato sin perder tanta altura.

Nota2: Esta parte termina en Bujuaruelo. De alli es facil hacer dedo o preguntarle a cualquiera en el rio que si tiene hueco para bajarte a Torla. Yo hice esto pero y sin querer abrí wikilocs en Torla, por eso la ruta tiene algunos kilometros mas. Hasta Bujuaruelo son 47km

Sitio para acampar a la orilla del ibon al otro lado de la formacion rocosa que se ve a la derecha.