Photo ofSalentinos -VG Bobia - Pico Abranal - Peña los Corros - Peña Roguera - Fana Rubia - Alto del Calongán - Calánganas- Peña Catoute Photo ofSalentinos -VG Bobia - Pico Abranal - Peña los Corros - Peña Roguera - Fana Rubia - Alto del Calongán - Calánganas- Peña Catoute Photo ofSalentinos -VG Bobia - Pico Abranal - Peña los Corros - Peña Roguera - Fana Rubia - Alto del Calongán - Calánganas- Peña Catoute

July 25, 2023
July 2023

near Salentinos, Castilla y León (España)

No pude grabar la bajada por el PR porque se me acabó la batería, pero el track es completísimo, con un poquito de todo. Ruta de dificultad moderada para quien está acostumbrado a andar por alta montaña, crestas, trepaderos... Sino difícil.

Ruta tomada de:
https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/salentinos-boveda-pena-roguera-fana-rubia-calongan-catoute-salentinos-49867820 (Salentinos - Bóveda - Peña Roguera - Fana Rubia - Calongán - Catoute - Salentinos)

Salentinos

Molino y lavadero

Senda de subida a Catoute

Tapándose del sol

Photo ofGiramos hacia la senda de la derecha Photo ofGiramos hacia la senda de la derecha Photo ofGiramos hacia la senda de la derecha

Giramos hacia la senda de la derecha

Puente

Photo ofDe frente en subida un poco hacia la izquierda en el hito Photo ofDe frente en subida un poco hacia la izquierda en el hito

De frente en subida un poco hacia la izquierda en el hito

Punto de encuentro de la senda