La Sagra (subida por el collado de las víboras, bajada por la pedrera)

Photo ofLa Sagra (subida por el collado de las víboras, bajada por la pedrera) Photo ofLa Sagra (subida por el collado de las víboras, bajada por la pedrera) Photo ofLa Sagra (subida por el collado de las víboras, bajada por la pedrera)

1902
December 31, 2021
December 2021

•   3.7 1 review

near Cortijos Nuevos de la Sierra, Andalucía (España)

La Sagra, subiendo por el collado de las víboras y bajando por la pedrera.

Fue un poco decepcionante que en pleno invierno, el día de Nochevieja, no hubiera nada de nada de nieve. Tampoco era normal el calor que hacía.
Estaba muy tranquila, no nos cruzamos prácticamente con nadie, así que decidimos bajar por la pedrera, en la que íbamos solos mi amigo y yo.

Es la montaña sagrada y siempre se disfruta 😍.

PictographCar park Altitude 5,029 ft

Parquing

Fin de la pedrera

• Photo of fpolo1111
    fpolo1111 Mar 5, 2023

Ruta realizada con Óscar, Eulalio y José Luis. Dura por la subida por la Pedrera, aún más con nieve y hielo, aunque al menos el tiempo nos respetó. El final lo mejor, con la comida en la Puebla de don Fadrique.

• Photo of Pequeña_saltamontes
    Pequeña_saltamontes Mar 6, 2023

Gracias fpolo1111 gracias por tu comentario, puede ser útil para otros usuarios. Una ruta cambia considerablemente con o sin nieve/hielo, por lo que no veo del todo justa tu valoración, y menos si la has hecho en sentido inverso. Me alegro de que al menos el tiempo os respetara y que la comida no defraudara 😂. Saludos!