Sacedón. Sagrado corazón de Jesús. Boca del infierno

Photo ofSacedón. Sagrado corazón de Jesús. Boca del infierno Photo ofSacedón. Sagrado corazón de Jesús. Boca del infierno Photo ofSacedón. Sagrado corazón de Jesús. Boca del infierno

October 10, 2021
October 2021

near Sacedón, Castilla-La Mancha (España)

Una ruta muy bonita y espectacular, la cual empieza desde Sacedón con una subida importante por un sendero marcado pero con bastante piedra suelta por la cual se aprecia que en épocas de lluvias debe de ser poco cómoda de subir por ahí.
La ruta es corta de apenas 6 km, y con un desnivel no muy pronunciado, pero si acumulado en el principio de la subida de la ruta. Una vez llegado a la cima las vistas empiezan a ser una maravilla primero llegamos al monumento del sagrado corazón de Jesús, desde el cual ya se empiezan a disfrutar las vistas. Siguiente destino, Boca del Infierno, disfrutando en todo momento de unas vistas increíbles de bonitas.
Y después disfrutar de todas estas maravillas, vuelta hacia el punto de salida con regreso a Sacedon.