Wikiloc will stop soon for maintenance

Photo ofSabinarcito fácil y temprano que hase caló. Geodesico - Joker 4 - Coche Quemado - Escondida Photo ofSabinarcito fácil y temprano que hase caló. Geodesico - Joker 4 - Coche Quemado - Escondida Photo ofSabinarcito fácil y temprano que hase caló. Geodesico - Joker 4 - Coche Quemado - Escondida

July 30, 2023
July 2023

near Benimagrell, Valencia (España)

👉-Rutita fácil por el Sabinar saliendo desde Santa Faz pasando por varios puntos clásicos como la subida al Geodesico, Joker 4, Coche Quemado, Escondida, bajada por las Barcas. Antes de llegar al punto de inicio, paramos a almorzar en el Maria
👍-Te la recomiendo si quieres probar algunas bajadas típicas del Sabinar pero sin meterte en embrollos. Si encuentras algún tramo que te sobrepasa, siempre puedes echar pie al suelo.
👎-No te la recomiendo si buscas o bien un track cañero o si no tienes experiencia con el enduro. Tengo abajo otros tracks más fáciles y también otros más difíciles.
📸-TIENES EL VIDEO DE ESTA SUPER RUTA EN MI CANAL YOUTUBE. ENLACE AQUÍ:
🙌-Si te gusta SÍGUEME y COMPARTE mis rutas. Me ayudarás a crecer!!!
🔋-60% mucho trail y un poco de Eco y Turbo.