Sabina albar - Morro los Pavos - Parque natural Maria-Los Velez

Photo ofSabina albar - Morro los Pavos - Parque natural Maria-Los Velez Photo ofSabina albar - Morro los Pavos - Parque natural Maria-Los Velez Photo ofSabina albar - Morro los Pavos - Parque natural Maria-Los Velez

4 hours
November 13, 2022
November 2022

near La Alfahuara, Andalucía (España)

Parque natural sierra de Maria ,ruta por la solana de Chirivel.Desde el aparcamiento (barrera) por una pista con un desnivel considerado en el klmt 3,100 se llega al mirador 1620 altitud un descanso,despues ya un poco mas suave llegamos al klm 4 ,(1745 m) que mas suave te lleva a la sabina yo continue para llegar donde la pista ya baja (en este punto retorne) para el cortijo de Molina y de alli por la cañada real del puerto de Chirivel al mismo pueblo.En el retorno llegue a la sabina y ya de regreso al inicio, subi al morro de los Pavos,
punto alto de la ruta 1779 m, retornando al punto de inicio.Ruta agradable que hacia tiempo
queria hacer.

Morron de los Pavos

Fuente abrebadero

Punto de retorno

La pista continua al cortijo Molina ,al camino real del puerto del Chirivel y al mismo pueblo.