Rutas por las Montañas de Cartagena

Photo ofRutas por las Montañas de Cartagena Photo ofRutas por las Montañas de Cartagena Photo ofRutas por las Montañas de Cartagena

February 17, 2017

This is a group of trails :

• Photo of aler0
    aler0 Aug 25, 2015

Bonitas imagenes la verdad que ese sitio es espectaclar

• Photo of juankazamora
    juankazamora Mar 8, 2017

Hola ansesan, soy juankazamora. Nosotros somos un grupo que estamos recorriendo, al igual que tú los montes de la comarca de Cartagena y alrededores. He visto este enlace con todas las rutas que has hecho y me ha parecido muy interesante. Me iré descargando algunas de ellas que tienen variantes que no hemos hecho. Si te interesa, te animo a que veas las que tengo descargadas en mi perfil, verás que también hay variantes de rutas que no has hecho y que en algún caso nos ha tocado explorar porque o bien no eran transitadas o se han hecho en parte monte a través.
    Si no te importa, cuando descargue alguna tuya con alguna variante que no conozca y de la que tenga dudas, te preguntaré por si hay algo que debiera conocer.
    Si ves mis rutas, verás igualmente que las rutas mas conocidas no están descargadas. Está claro que están todas hechas, pero al ser de sobra conocidas, no me ha parecido interesante descargarlas a wikiloc.
    Saludos.
    Juan Carlos Zamora

• Photo of ansesan
    ansesan Mar 8, 2017

Estoy a tu disposición para cualquier duda que tengas. En cuanto pueda veré tus rutas para coger nuevas ideas. También puedes ampliar un poco la información en el blog (curiosidades, fotos .. )
    Un saludo y seguro que nos veremos por nuestras montañas.