Rutas imprescindibles por Navarra ⛰ Lizoáin

Photo ofRutas imprescindibles por Navarra ⛰ Lizoáin Photo ofRutas imprescindibles por Navarra ⛰ Lizoáin Photo ofRutas imprescindibles por Navarra ⛰ Lizoáin

February 8, 2021
February 2021

near Lizoáin, Navarra (España)

Desde el pueblo de Lizoain hacemos un recorrido, primero nos acercamos a la antigua iglesia del pueblo hoy sin culto, la compro el pueblo, y esta esta rodeada de bella esculturas en piedra, madera y metal y el parque Celtico con un calendario Lunar.
De ahi nos dirigimos por un carretil asfaltado hasta el pueblo de Urotz donde nos encontramos con un Hórreo, continuando hacia la carretera llegamos al parque de la memoria, monumento de un conjunto de personas en circulo mirando al cielo en memoria de los presos Republicanos escapados del fuerte de San Cristobal, de ahi por una pista continuamos por el antiguo recorrido de las vías del tren Irati que unía Sanguesa con Pamplona y de ahi de regreso al pueblo de Lizoain.
Durante todo el recorrido disfrutamos de Bellas vistas.