⛪RUTAS DEL ROMANICO ALAVES-12

November 22, 2020
November 2020

near Luzuriaga, País Vasco (España)

Álava cuenta con un patrimonio románico excepcional. Sus más de 240 templos con elementos románicos configuran todo un territorio histórico por descubrir.
Álava es la provincia vasca que más y mejores recuerdos románicos conserva.
En estas tierras se han ido catalogando progresivamente cientos de monumentos románicos, desde templos completos a restos menores.
A TRAVES DE ETAPAS UNIRE TODOS LOS ELEMENTOS ROMANICOS DEL TERRITORIO ALAVES...
12-LUZURIAGA(iglesia nuestra señora de la asuncion)GORDOA(iglesia nuestra señora de la asuncion)ARRIOLA(iglesia nuestra señora de la asuncion).......

AVISO:La ruta aquí descrita así como el tracks y waypoints los he descargado de mi GPS después de hacerla personalmente, son meramente orientativos.Los tracks no marcan siempre el itinerario exacto, por tanto pueden contener errores, esto es debido a que durante la grabación por GPS la recepción de los satélites puede ser débil especialmente en zonas de barrancos, desfiladeros profundos, zonas de bosque espeso, etc. Siempre recomendable GPS, no aplicaciones para navegar con el teléfono. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Dejar aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar. No olvidéis las pilas de repuesto para vuestro GPS.
En invierno, no ir con los horarios muy ajustados para evitar que la oscuridad nos dificulte la movilidad.

PictographMonument Altitude 0 ft

ARRIOLA

PictographFountain Altitude 0 ft

CHARCA LUZURIAGA

PictographMonument Altitude 0 ft

GORDOA

Photo ofIGLESIA NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION(edificio romanico) Photo ofIGLESIA NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION(edificio romanico) Photo ofIGLESIA NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION(edificio romanico)

IGLESIA NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION(edificio romanico)

Photo ofIGLESIA NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION-III(edificio romanico) Photo ofIGLESIA NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION-III(edificio romanico) Photo ofIGLESIA NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION-III(edificio romanico)

IGLESIA NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION-III(edificio romanico)

IGLESIA NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION(edificion romanico)

Photo ofIGLESIA NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION-II(edificio romanico) Photo ofIGLESIA NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION-II(edificio romanico) Photo ofIGLESIA NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION-II(edificio romanico)

IGLESIA NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION-II(edificio romanico)